fbpx

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

General

Las suscripciones no implican ningún tipo de permanencia pero debes tener en cuenta que la contratación mínima es de tres (3) meses con el objetivo de cubrir el trimestre completo y poder presentar los impuestos. Te interesará saber que también disponemos de planes sin suscripción.

Este servicio es un servicio puntual y se factura por uso, es decir, cada informe trimestral que requieras tendrás que abonar el importe del servicio.

El acceso ilimitado te da acceso a todas las aplicaciones actuales y futuras disponibles en nuestra página web sin variar el precio de tu suscripción activa.

Una vez finalizada tu suscripción, se aplicará el precio vigente en el momento de la renovación.

Desde tu panel de control podrás renovar tu suscripción. De todas maneras, te enviaremos un aviso antes de que la suscripción caduque y, de esta manera, no pierdas el acceso.

Para el uso de algunas de las aplicaciones, con el fin de evitar robos de identidades y usos fraudulentos, en el momento de la compra de tu suscripción, te vamos a solicitar el Token de Vendedor, también conocido como Identificador Único de Vendedor. Este dato está vinculado a tu suscripción y te protege contra intrusiones y usos no autorizados de tu cuenta.

Asimismo, a nosotros nos ayuda a conocer el estado de tu suscripción a nuestros productos y conceder acceso a las zonas restringidas.

Debido a las características de uso de algunas de nuestras aplicaciones, lamentablemente las suscripciones no pueden cancelarse. Si no estás seguro acerca de las funcionalidades de nuestras herramientas, te invitamos a que contactes con nosotros a través del formulario de contacto y solicites una demostración.

Cada una de nuestras aplicaciones dispone de una página de presentación donde se muestran las ventajas y características de las mismas.

Conforme vayamos lanzando nuevas aplicaciones, abriremos nuevas listas de vídeos de ayuda en nuestro canal de YouTube, donde encontrarás el soporte necesario para el uso de las mismas.

Asimismo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de contacto para que nos puedas enviar cualquier duda o consulta relacionada con la aplicación.

El número de facturas emitidas y recibidas marca la carga de trabajo y por ello debemos dedicar más recursos tanto humanos como informáticos (requerimiento y capacidades de los servidores y aplicaciones).

Es por ello que el número de facturas mensuales es un determinante para poder ofrecer un servicio de calidad con una cuota ajustada a la realidad de cada uno de nuestros clientes.